Injustice 2: Se desvela el aspecto de Black Manta en el juego

Injustice 2: Se desvela el aspecto de Black Manta en el juego

Hace ya unos meses que Injustice 2 salió a la venta y se convirtió en uno de los grandes títulos del género de lucha de los últimos años, pero desde NetherRealm no están dispuestos a permitir que el fenómeno decaiga y es por ello que su intención es seguir añadiendo contenidos de calidad. Entre los próximos luchadores que llegarán al videojuego se encuentra el villano Black Manta, del que ya se saben algunas cosas.

Ahora ha sido el director del juego Ed Boon el que ha desvelado el aspecto de Black Manta en una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en un tuit en el que también ha avanzado que mañana, domingo 27 de agosto, tendremos el primer gameplay protagonizado por este personaje. Por el momento, como vemos en la instantánea, hemos comprobado que ese rayo láser rojo será tremendamente poderoso y temible.

Sabemos que Black Manta no solo atacará con el mencionad rayo láser, sino que también dispondrá de balas corrientes y de cohetes que infligirán muchísimo daño a los oponentes. Tiene pinta, sin duda, de ser un personaje potente, pero seguiremos averiguando cosas sobre él durante el día de mañana, cuando al fin podremos verle en acción.

 

Black Manta Game-play video: Sunday August 27 !! pic.twitter.com/cEFKe1rr74

— Ed Boon (@noobde) 25 de agosto de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar