Injustice 2: Se muestra el diseño de Static Shock, personaje que fue descartado

Injustice 2: Se muestra el diseño de Static Shock, personaje que pudo estar presente en el juego

Injustic 2 ya está a la venta y en él hay cantidad y variedad de personajes de DC Comics, así como otros han confirmado su aparición vía DLC, como es el caso de Red Hood. Recientemente ha salido a la luz del diseño que hubiese tenido Static Shock en caso de haber pasado el corte para formar parte del elenco de personajes en el último título desarrollado por NetherRealm Studios y Warner Bros.

El encargado de mostrar el diseño de Static Shock ha sido Marco Nelor a través de su cuenta de Instagram. Este es un personaje desconocido para muchos, ya que su éxito está relacionado en su mayor medida a la serie de animación creada por Milestone Media. Si tiempo atrás hubo rumores de que el personaje pudo ser incluido en Injustice 2, esta publicación confirma tal suceso, así como además muestra la apariencia que podría haber tenido el personaje.

¿Te hubiese gustado que el personaje hubiese estado presente en la plantilla de luchadores de Injustice 2?

 

So sad about this one. He was all cleaned up and ready to go, but unfortunately Static didn't make the cut for #injustice2 … damn. I had him all worked out too. Oh well. Enjoy !

Una publicación compartida de Marco Nelor (@marconelor) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar