Injustice 2 será gratis este fin de semana en PlayStation 4 y Xbox One

Injustice 2 será gratis este fin de semana en PlayStation 4 y Xbox One

La nueva entrega de Injustice llegaba a PlayStation 4 y Xbox One en mayo de este año. Unos meses después aterrizaba también en PC, donde los jugadores ya han podido sumergirse en los intensos combates entre sus protagonistas. Con el objetivo de acercarse a más usuarios, Warner ha anunciado que los usuarios de consola podrán acceder de manera gratuita al videojuego durante los próximos días.

A partir de mañana, y hasta que concluya el fin de semana, aquellos que lo deseen tendrán la ocasión de probar los tres primeros capítulos del modo historia y profundizar en la vertiente multijugador tanto como quieran, sin limitaciones de ningún tipo más allá de algunos personajes incluidos en recientes DLCs, explica Dualshockers. Se trata, pues, de la oportunidad idónea para conocer el principal contenido de Injustice 2 antes de decidirse por su compra.

Para celebrar este acontecimiento, Warner Bros. Games ha compartido en YouTube un tráiler que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. En él descubrirás a algunos de los personajes que podrás controlar en los próximos días tras descargar la prueba gratuita del videojuego desarrollado por NetherRealm Studios. ¿Has tenido la ocasión de sumergirte Injustice 2: Every Battle Defines You desde su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar