Injustice 2 sería terrorífico con los rayos X de Mortal Kombat

Una característica que el revival de Mortal Kombat ha traído consigo son las escenas de poderosos golpes propinados que dejan al rival hecho cubitos de caldo por dentro. Algo que Netherrealm resalta con una radiografía del momento en cuestión para que podamos apreciar huesos, cartílagos y tejido musculoso yéndose a la porra, quebrándose como tu inocencia. Ahora llevemos esto al terreno de Injustice 2 y pensemos en que participan malas bestias comiqueras del calibre de Superman, Batman y Wonder Woman. En una palabra: ay.

La parte buena es que Injustice 2 les ahorra tal brutalidad a los tiernos ojos de los fans de los superhéroes de DC Cómics, por lo que no verás cómo a Batman le rompen la columna. Es decir, no lo verás de nuevo. La parte mala es que alguien bajo el alias de Timmy The Turtle, con mucho talento y pocos escrúpulos, ha cogido las escenas de rayos X de Mortal Kombat y las ha insertado en Injustice 2 con precisión quirúrgica. Con el agravante de que Sub-Zero, presente en el juego y sufrido sujeto de pruebas, ya tenía su modelo hecho y listo para ser mutilado y sufrir un agónico desgarro interno.

 

 

Observa como Sub-Zero se convierte en menos que cero de las más crueles y violentas maneras a manos del plantel de personajes de DC, que no tiene miramientos con el extranjero que viste de azul y al que atizan y crujen, literalmente, como si fuera gratis. Irónicamente, su descarga no lo es.

¿Te da aprensión ver cómo le rompen el alma a Sub-Zero?

Cerrar