Injustice 2: Sony anuncia brevemente un nuevo personaje como incentivo de reserva

Injustice 2: Sony anuncia brevemente a Darkseid como incentivo de reserva

Cuando los mayores héroes y villanos de DC se dan de tortas unos contra otros, uno no espera menos que, como ya sucediera con Injustice, el temible Darkseid, el villano más temible del panteón de DC, haga acto de presencia y fulmine a unos y a otros a golpe de Rayos Omega. En Injustice 2 parece que el soberano de Apokolips también estará sobre el terreno de batalla, y es más, si lo que ha mostrado Sony en un breve desliz es cierto, lo podremos controlar desde el día de lanzamiento. Siempre que hagamos la reserva, claro.

Desde NeoGAF han visto cómo, para su asombro, la entrada de Injustice 2 en PlayStation Network indicaba, como muestra la captura, el siguiente mensaje: “Reserva Injustice 2 para jugar como Darkseid, uno de los mayores villanos del universo. Disponible en su lanzamiento”. Una maniobra que, como recuerdan desde el foro, es similar a la de Goro en el reciente y renovado Mortal Kombat. Sin embargo, también se señala que dicho mensaje se ha eliminado rápidamente, por lo que puede haber sido una filtración pero conviene tratarlo como rumor, por el momento. Con muchas papeletas, pero un rumor.

Recordemos que Darkseid es un poderoso malvado, soberano de todo un mundo, que dedica sus esfuerzos a encontrar el secreto de la Ecuación de la Anti-Vida y que dispone de poderes que permiten fulminar al instante a sus enemigos más fuertes. ¿Qué opinas de poder repartir estopa a la Liga de la Justicia controlando a Darkseid?

Cerrar