Injustice 2: Sub-Zero se une al grupo de luchadores

Injustice 2: Sub-Zero ya está disponible para descargar

Poco a poco van llegando las primeras nuevas incorporaciones a Injustice 2 por parte de los personajes que integran el primer DLC del juego. Y si hace algún tiempo, concretamente el pasado 13 de junio, era Red Hood el encargado de abrir y ampliar el plantel de luchadores de este título de DC, ahora ya podemos hacernos con el característico cameo de uno de los personajes más emblemáticos de otro de los títulos de NetherRealms Studios. Porque en esta ocasión ha sido el ninja Sub-Zero, de la saga Mortal Kombat, quien se ha unido a los luchadores de Injustice 2.

Desde hoy, todo aquel que adquiriera cualquiera de los packs especiales de Injustice 2, ya sea la Ultimate Edition, la Deluxe Edition, o quienes se hicieran con el Ultimate Pack o el primer Fighter Pack, podrán contar con Sub-Zero como una nueva incorporación a su panel de personajes.

No obstante, el resto de jugadores que quiera contar con las habilidades del personaje de Mortal Kombat tendrán que esperar al próximo 18 de julio, día en que se podrá conseguir a Sub-Zero de forma independiente. Lo que, junto con Red Hood, solo deja a Starfire como tercer personaje de este Fighter Pack 1, aunque todavía se desconoce la fecha en que podremos incorporar a este personaje a nuestra partida de Injustice 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar