Injustice 2 tiene un genial easter egg que hace referencia a Freddy Krueger

Injustice 2 tiene un genial easter egg que hace referencia a Freddy Krueger

Injustice 2 nos ha devuelto a las peleas protagonizadas por muchos de los personajes de DC Cómics. No solo Batman o Superman, también otros como Supergirl o El Espantapájaros están incluidos en el elenco de este título. Precisamente este último ha sido doblado por Robert Englund, personaje que ha dado vida a uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine: Freddy Krueger. Por su puesto, al igual que hacía en sus películas, este personaje ha encontrado la forma de colarse, pero no en los sueños de alguien, sino en Injustice 2.

Para encontrar este easter egg obviamente hay que elegir al Espantapájaros en Injustice 2, o enfrentarse a él. Tras recibir varios golpes de este personaje y perder determinada cantidad de vida, el villano interactuará con su rival y una de las frases que dice es “No, I’m playing with the power!” Una sentencia que podría pasar por alto de no ser porque esta es una oración que Krueger recita en una de sus películas.

Concretamente en Pesadilla Final: La Muerte de Freddy en donde el personaje encierra a una de sus víctimas en un videojuego precisamente. Es entonces cuando decide emplear su guante conectándolo a la videoconsola para terminar el trabajo empezado diciendo justamente “No, I’m playing with the power!” en estos instantes. Aunque por supuesto este no es el único easter egg de Injustice 2 quien también tiene una curiosa referencia a Mortal Kombat. En el caso del guiño a Pesadilla en Elm Street, el descubrimiento corre a cargo del youtuber Dinasty.

Cerrar