Injustice 2 tiene un truco que permite conseguir accesorios

Injustice 2 te permite conseguir accesorios mediante un truco

Injustice 2 se estrenaba el pasado 16 de mayo, y, desde entonces, los usuarios han tenido tiempo de inspeccionar minuciosamente cada opción del juego. De hecho, han hallado incluso un easter egg de Mortal Kombat que los chicos de NetherRealm habrían introducido para sorprender a los fans. No ocurriría lo mismo con el siguiente truco, que seguro será eliminado en una próxima actualización.

Un usuario de Reddit ha hecho servir la opción de juego remoto en PC para beneficiarse de la obtención de accesorios en el modo Infinito. Esta modalidad de juego permite luchar automáticamente contra rivales para conseguir toda clase de objetos. La única condición, en cualquier caso, es pulsar un botón cada vez que uno de los enfrentamientos llega a su fin para pasar al siguiente.

Precisamente este proceso es el que obvia un script que, mediante el programa Auto Hotkey, es capaz de pulsar virtualmente el botón correspondiente e iniciar así una sucesión de combates en la que el jugador ni siquiera necesitará estar presente. De este modo, el juego funcionará solo y el usuario únicamente deberá acudir cuando quiera recoger el botín. ¿Qué opinión te merecen esta clase de métodos?

Cerrar