Injustice 2 tiene una genial referencia a Mortal Kombat en su último pack de personajes

Injustice 2 tiene una genial referencia a Mortal Kombat en su último pack de personajes

Injustice 2 y la saga Mortal Kombat están unidos más allá de que ambos sean del género de lucha o de que Sub-Zero sea un personaje jugable en ambos. La secuela cuenta con un easter egg que hace referencia a esta sangrienta franquicia de juegos de peleas que ha sido introducida en el último pack de integrantes. Se trata de un easter egg que apunta directamente al corazón de los nostálgicos, de aquellos que recuerdan las horas y horas que dedicamos a hacer finishers espeluznantes.

La protagonista de este easter egg es Starfie en su enfrentamiento contra Sub-Zero. Como sabréis, cuando en una pelea un personaje le quita a su rival media barra de vida, éste suelta un chascarrillo. En este caso, los jugadores de Injustice 2 pueden escuchar cómo la luchadora dice “You look toasty, as they say” (“Pareces tostado, como ellos dicen”). ¿Quiénes son ellos? Para saberlo hay que viajar a Mortal Kombat III.

En aquella entrega los jugadores podían escuchar de fondo la palabra “Toasty” en durante algunos combates. Un descubrimiento que hemos conocido gracias al youtuber SinX6, quien se ha encargado de sacar a la luz este easter egg de Injustice 2. ¿Tendrá Black Manta alguna referencia que ofrecernos?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar