Injustice 2: Un personaje está haciendo estragos y la comunidad ya pide nerfearlo

La nueva entrega de Injustice, que incluye un easter egg de la saga Mortal Kombat, ya está generando cierto malestar entre la comunidad de jugadores, que se han percatado de las extraordinarias capacidades de uno de los personajes seleccionables. Desde el pasado 16 de mayo, la atención de los jugadores ha recaído en Deadshot, que parece traer de cabeza a todo aquel con el que se enfrenta.

Las quejas giran en torno a su habilidad para acabar con los rivales, mediante la pistola o el rifle de asalto, a larga distancia. De hecho, en ocasiones ni siquiera permite que el rival pueda acercarse lo suficiente para dañarle, tal y como ha demostrado Dominique “SonicFox” McLean, uno de los jugadores más destacados de la vertiente competitiva.

Desde el día de lanzamiento, según recoge Kotaku, el usuario optó por este personaje y mostró sus posibilidades en un streaming que se llenó de comentarios negativos. Solo Batman, controlado por Christian “ForeverKing” Quiles, consiguió hacerle frente con los proyectiles y una mecánica conocida como roll que, finalmente, no sirvió para derrotarle. ¿Debería Netherrealms Studios nerfear al personaje o su sobrecapacidad parece, más bien, obra de SonicFox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar