Injustice 2: Una cosplayer recrea las armas del juego imprimiéndolas en 3D

El mundo del cosplay no ha dejado de crecer desde hace años y tanto es así que ahora no solo la recreación de personajes de ficción en la vida real es lo que ocupa a algunos de estos artistas del disfraz. Un buen ejemplo es la cosplayer Angelica Acosta, que ha comenzado la titánica tarea de recrear todas las armas del popular y recientemente lanzado videojuego de lucha Injustice 2 en la vida real de un modo muy peculiar.

Y es que Acosta está haciendo servir su impresora 3D para poder traerlas a la vida real, por lo que primero necesita un concienzudo trabajo de diseño a fin de que, una vez impresas, queden como si fueran exactamente las del videojuego Injustice 2. El primero de sus intentos estuvo centrado en el arma de Harley Quinn. La propia Acosta señala que quedó bastante bien para ser la primera vez, pero aún queda mucho por hacer.

En ese sentido, hace tan solo unos días terminaba la recreación en tres dimensiones del arma de Red Hood. Aún queda por saber si la cosplayer acabará recreando todas las armas que aparecen en el videojuego. Sea como fuere, estaremos atentos a su trabajo para acercarte más de sus obras maestras. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes del trabajo que ha estado realizando.

Cerrar