Injustice 2 y Farpoint se convierten en los títulos más vendidos en Reino Unido

Injustice 2 y Farpoint se convierten en los títulos más vendidos en Reino Unido

La llegada a tiendas de la segunda parte de Injustice, juego desarrollado por NetherRealm que nos sitúa en un universo en el que los héroes y villanos de DC se han dividido en dos grupos, con Batman y Superman a la cabeza de cada uno de ellos, ya se preveía como uno de los lanzamientos más sonados del momento. No obstante, el título que iba a presentarnos al personaje Static Shock no solo no ha decepcionado a estas predicciones, sino que se ha situado como el título más vendido de la semana, al menos en Reino Unido, según recoge GameSpot.

En segunda posición encontramos el título de Impulse Gear, Farpoint, el novedoso shooter en primera persona para PlayStation VR. Por lo que cabe destacar que esta última semana ha supuesto la entrada en los primeros puestos de la lista de los títulos más vendidos de Reino Unido de dos tipos de juegos que hacía mucho que no entraban en esta mencionada lista. 

Por una parte, Farpoint no solo se ha convertido en el juego más vendido para la Realidad Virtual de PlayStation, sino que, al mismo tiempo, esta pasada semana se ha posicionado por encima de juegos como Fire Embelm Echoes: Shadows of Valentia o The Surge. Lo mismo que ha ocurrido con Injustice 2, que después de haber superado sobre un 30% en ventas a su predecesor, se convierte en el primer juego de lucha en alzarse con la primera posición, desde que hace dos años Mortal Kombat X hiciera lo propio. A continuación te dejamos con la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido la semana del 20 de mayo.

  1. Injustice 2
  2. Farpoint VR
  3. Grand Theft Auto V
  4. Prey
  5. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. FIFA 17
  8. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
  9. Rocket League
  10. The Surge

Publicaciones relacionadas

Cerrar