Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda filtran sus posibles fechas de lanzamiento

Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda filtran sus posibles fechas de lanzamiento

No queremos regalos bajo el árbol, ni dinero, ni flores ni nada. Bueno, si algo cae no le haremos ascos. Pero lo que queremos de verdad son fechas, fechas de lanzamiento de los juegos que están pendientes de salir a lo largo de este 2017. Con eso ya somos felices, porque nosotros somos así. Y Microsoft nos acaba de dar cuanto menos una pista sobre dos juegos que darán seguro mucho que hablar. Mass Effect: Andromeda, del que ya conocíamos su llegada en marzo, e Injustice 2: Every Battle Defines You, que concretaría su fecha.

A falta de que las respectivas editoras y distribuidoras, EA y Warner Bros., den la confirmación oficial, la página del programa Xbox Live Reward tiene dos días que señalar en el calendario. En el caso de Mass Effect: Andromeda, mejor marcarlo flojito, porque la elección del día 31 de marzo podría obedecer simplemente a un criterio para abarcar la totalidad del mes de marzo, en el cual ya se sabía llegaría el juego. Pero Injustice 2 tiene asignado el 28 de marzo, y sin dejar nunca de mantener un sano escepticismo, esto ya no parece arbitrario. Bien podría ser la fecha en la que héroes y villanos de DC vuelvan a liarse a guantazos para nuestro gozo y disfrute.

Entre unas cosas y otras, léase el lanzamiento de Nintendo Switch, marzo de 2017 viene pero que muy fuerte. ¿Estás ahorrando ya?

Cerrar