Injustice 3 apunta a presentarse muy pronto

Injustice 3 apunta a presentarse muy pronto

El autor de cómics Tom Taylor puso un tweet recientemente que parecía ser un teaser algo críptico, que puede estar insinuando el anuncio de Injustice 3. Este teaser viene en forma de una imagen de primer plano de la letra "I" con una fuente muy similar a la de Injustice. La imagen va acompañada de una cita de Batman, la cual dice: " Creo que podría haber sido diferente". Cabe señalar que este avance podría estar insinuando un nuevo videojuegos de Injustice o un nuevo cómic.

Injustice: Gods Among Us fue lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, más tarde también lanzado para PS4 y Xbox One, con la secuela Injustice 2 lanzada en 2017 para PS4 y Xbox One. Injustice 2 se reveló en junio de 2016, aproximadamente tres años después del lanzamiento del primer titulo y aproximadamente un año antes de su propio lanzamiento, por lo que el momento sería perfecto si el tercer juego de la serie se revelara durante este año con una fecha de lanzamiento para 2021.

Especulando aún más, NetherRealm Studios ha desarrollado un patrón de lanzamiento de los juegos de Mortal Kombat e Injustice de un lado a otro, con un título lanzado cada dos años: Mortal Kombat 9 en 2011, Injustice en 2013, Mortal Kombat X en 2015, Injustice 2 en 2017, Mortal Kombat 11 en 2019, por lo que Injustice 3 le tocaría 2021. Si es que siguen este patrón establecido claro está.

Tom Taylor ha trabajado en una amplia gama de contenido relacionado con cómics para Marvel y DC, incluidos X-Men, Iron Man, Batman y más. Taylor también es el cocreador de la novela gráfica de aventuras The Deep, que recibió su propia serie de televisión animada CG. También fue el autor de la serie de historietas Injustice, que sirvieron como precuela directa de los videojuegos con el mismo nombre. Por lo que todos estos rumores y teorías toman mucha fuerza, tendremos que estar atentos para este posible anuncio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!