Injustice 3 ya ha podido ser filtrado

El artista BoosLogic ha publicado dos artes que pueden haber revelado el desarrollo de Injustice 3.

Durante el fin de semana, el conocido artista y diseñador Kode Abdo, mejor conocido como BossLogic, puede que haya filtrado el hecho de que Injustice 3 ya está en desarrollo por NetherRealm Studios al publicar varios pósters con respecto a este videojuego que se ha estado esperando en los últimos 3 años.

BossLogic es conocido por hacer increíbles trabajos con pósters que sirven para el tema del mercadeo de cine, series de TV y videojuegos, y ha trabajado con grandes estudios a lo largo de su carrera como artista. Hace poco lo vimos vía online realizando lo que sería el diseño promocional del Assassin’s Creed Valhalla.

Ahora este estupendo diseñador ha revelado dos pósters dónde vemos lo que pudiese ser el logo del videojuego y también posee algunos detalles como una relojería que evocan a Watchmen al igual que el logo de Dr. Manhattan, aunque no sabemos si estos personajes aparecerán en el juego, sería genial que algo así pudiese ocurrir. Recordemos que NetherRealm Studios junto a Ed Boone también han trabajado en el juego de Mortal Kombat.

Por ahora, nada de esto está confirmado, sin embargo, NetherRealm Studios estará presente en el evento DC Fandome que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto y es muy probable que este estudio haga sus respectivos anuncios en dicho evento, por lo que, quizás, podríamos ver el anuncio oficial de Injustice 3 y BossLogic nos está dando los primeros adelantos.

Reiteramos que todo esto responde a una especulación debido a lo que ha publicado este diseñador, por lo que debemos esperar hasta el evento de DC para ver si el estudio que puede o no estar desarrollando Injustice 3 nos da la información necesaria con respecto a este videojuego.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar