Injustice: Gods Among Us contará con estas doce figuras

Muchos de vosotros os estaréis partiendo la cara con vuestros héroes de DC favoritos y cumpliendo esos sueños húmedos de pegarle un Bat-galletón a Superman con el caballero oscuro.

Pues atentos porque tenemos buenas noticias: el juego contará con varias oleadas de figuras para que cuando soltéis la consola podáis bajar al parque y seguir partiendo caras con vuestros muñequitos (esto se puede hacer independientemente de la edad que tenga cada uno).

En principio se han confirmado 12 figuras diferentes que se venderán en packs de dos personajes. Cada pack con dos figuras cuesta unos apetecibles 29,99 dólares. Vamos allá con los personajes confirmados: Superman vs. Nightwing, Aquaman vs. Black Adam, Cyborg vs. Harley Quinn, Flash vs. Raven, Deathstroke vs. Green Arrow y Wonder Woman vs. Solomon Grundy.

Los que os resaltamos en negrita son los primeros que se venderán a partir del 31 de mayo y que podéis reservar ya si queréis desde este enlace en la tienda oficial DC. Tened en cuenta además que estamos convencidos de que habrá una segunda oleada de figuras porque no sabemos si sois conscientes de que faltan unos tales… Batman Vs Jóker.

Publicaciones relacionadas

Cerrar