Injustice Gods: Among Us se puede descargar gratis en Xbox One

Injustice Gods: Among Us se puede descargar gratis en Xbox One

Uno de los grandes experimentos de NetherRealm Studios, y con un resultado de lo más sorprendente. Injustice: Gods Among us ya se puede descargar gratis en Xbox One. El título se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda online de Xbox como parte de una campaña que, por el momento, no tiene fecha de caducidad. Si no tuviste la ocasión de jugarlo, puede que ahora sea la oportunidad perfecta para redimirte.

La versión disponible, eso sí, es la de Xbox 360. De este modo, los usuarios de dicha consola también pueden hacerse con él sin pagar. Pero, asimismo, los de Xbox One pueden hacer lo mismo, ya que la retrocompatibilidad de la consola permite disfrutar de él con algunas mejoras gráficas y visuales en general. Su ficha en la tienda está aquí, por lo que ya puedes acceder para descargarlo y empezar a echar unas partidas tanto en solitario como con amigos o desconocidos a través de internet.

Una buena forma de calentar los puños y los superpoderes mientras se acerca esa tercera entrega que tanto se rumorea. NetherRealm ha explicado recientemente que no trabaja ni en Mortal Kombat ni en Injustice, sino en algo completamente diferente. No obstante, tras el éxito de los dos juegos de Injustice, es de esperar que haya una tercera entrega en camino. Corre a hacerte con el primero ahora mismo y aprovecha para enfrentar a Superman con Flash, o a cualquier otro superhéroe o villano del universo DC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!