Injustice: Gods Among Us podría engrosar sus filas con Lobo, Blue Beetle y Animal Man

Hay quien, como Rockstar y otras tantas, se acoge a las cuentas regresivas para avisar de sus próximos anuncios. Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, prefiere otro método: las existencias de bombones. Tal como lo leéis, cuando Boon se quede sin sus ricos Reese’s, y solo le quedan dos, anunciará nuevos personajes para Injustice: Gods Among Us.

Sin embargo, y aunque no sabemos hasta qué punto es goloso Boon, sí que ha dejado caer en el mismo mensaje de Twitter donde ha instado a que estemos pendientes a su reserva de dulces una posible pista a los nuevos invitados al festival de tortas que será Injustice. Y es que una pila de cómics de DC está sospechosamente puesta sobre el escritorio de Boon. Cómics protagonizados por Nightwing (confirmado ya como personaje jugable), La Cosa del Pantano, y Animal Man, un héroe capaz de obtener los poderes de diversos animales, algo que daría bastante de sí en este título.

Pero no termina ahí el juego de azúcar y tentaciones de Boon, puesto que la web del Great Lakes Advocate advierte que el creador les ha insinuado la presencia de otros dos personajes de la editorial. Uno de ellos es Blue Beetle, un favorito de los fans por la colección Justice League International de los años 80, y nada más y nada menos que del Hombre. Lobo, el último de los Czarnianos y cafre por excelencia de la editorial de Superman y compañía, acudiría con sus garfios y su lenguaje ofensivo a rajar y destripar lo que se le cruce, al estilo de Ed Boon. Estamos a dos caramelos de confirmarlo, amigos. Tened paciencia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar