Activision señala el inminente anuncio del nuevo Crash Bandicoot

El marsupial se dejará ver muy pronto...

Aunque todos los focos de atención señalaron al evento de presentación de PlayStation 5 para conocer un nuevo juego de Crash Bandicoot, después de que se filtrase una nueva línea de merchandasing, lo cierto es que este evento no contó con el simpático marsupial del que tantos meses se lleva hablando ante la posibilidad de verle protagonizar un nuevo videojuego. No obstante, Activision ha realizado un movimiento que vuelve a señalar un inminente anuncio.

La compañía que posee la propiedad de Crash Bandicoot y Spyro ha mandado a diferentes personalidades, entre las que se encuentra un redactor del medio IGN, un puzzle de 200 piezas protagonizado por una misteriosa criatura desconocida. No obstante, la caja que contiene las piezas indica que proviene de «tu Bandicoot preferido«, haciendo referencia a la saga de Crash. Se trata de un movimiento idéntico al que realizó dos años atrás cuando envío un huevo morado antes de anunciar Spyro Reignited Trilogy y un peluche con dos dados antes de anunciar Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Cuando Activision mandó regalos en ocasiones pasadas tan solo tuvieron que pasar unos días para el anuncio de los juegos, por lo que esta vez, si se sigue la misma estrategia, cabrá esperar el anuncio del nuevo Crash Bandicoot en los próximos días.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar