InnerSpace gratis en Epic Games Store, GoNNER y Offworld Trading Company serán los siguientes

Tienes hasta el 5 de marzo para descargar el juego.

Esta semana Epic Games ha bajado el ritmo, solo regala un juego, InnerSpace. El título ya está disponible para reclamar en Epic Games Store. No obstante, el jueves que viene, 5 de marzo, habrá dos juegos para descargar gratis, GoNNER y Offworld Trading Company. Ambos títulos podrán ser descargados totalmente gratis del 5 al 12 de marzo.

InnerSpace es un juego de exploración donde tenemos la misión de ayudar al Arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos. Si fallamos, entonces se perderán para siempre. Durante la aventura hay que surcar los cielos y explorar los océanos en busca de valiosas reliquias que están entre las ruinas. Estas reliquias tienen los últimos mensajes de las civilizaciones ya extintas y que en su día dominaron el Inverso.

InnerSpace gratis en Epic Games Store Para jugar a InnerSpace hace falta un PC que cumpla estos requisitos mínimos: Windows 7, procesador AMD A8-7600 o Intel Core i3-4710, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 6850 y 5 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar