Inside anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Inside anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras lanzarse en Xbox One, PC y PlayStation 4 precisamente en ese mismo orden, Inside llegará también a la consola híbrida con la que Nintendo ha arrasado en los últimos meses. Cada vez son más los usuarios que se hacen con Switch, por lo que la Gran N no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a su catálogo un videojuego indie que enamoró a los jugadores de todas las plataformas mencionadas.

Este anuncio ha sido realizado, por sorpresa, durante una reciente entrevista. Uno de los responsables del estudio desarrollador de Inside, Arnt Jensen, compartió la noticia durante un encuentro con Famitsu en el que también dio a conocer que el videojuego llegaría a dispositivos móviles con sistema operativo iOS próximamente. De este modo, no serán solo los propietarios de una Nintendo Switch los que puedan disfrutar de la aventura diseñada por Playdead.

Pese a la confirmación del estudio, lo cierto es que Jensen no hizo referencia alguna a la fecha de lanzamiento, ni en la máquina de Nintendo ni en el sector móvil.  Por tanto, tendremos que esperar para concretar todos los detalles de un lanzamiento que seguro recibirán con los brazos abiertos los usuarios de ambas plataformas. ¿Has tenido la ocasión de adentrarte en la inconfundible atmósfera de Inside, conocido entre los jugadores como el sucesor espiritual de LIMBO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar