Inside Xbox vuelve el 12 de marzo de 2019

Microsoft vuelve a la carga con una emisión que traerá muchas sorpresas.

Halo Master Chief Collection

Microsoft y Xbox tienen muchas cosas que contarnos, y no hay nada para ello como un nuevo Inside Xbox. La compañía acaba de confirmar que tendremos una nueva emisión especial centrada en la actualidad de la familia de consolas Xbox One, así como de todo el ecosistema de videojuegos que Microsoft está construyendo con servicios como Game Pass.

Será el martes 12 de marzo, a las 23:00 en horario peninsular de España y a través de Mixer, Twitch, Facebook, Twitter y YouTube, cuando la compañía estadounidense arranque su nuevo programa especial para traernos todo tipo de contenidos. Tal y como adelantan, habrá entrevistas, noticias exclusivas e imágenes inéditas de juegos por llegar y de más de una sorpresa en camino. ¿Veremos aquí a la rumoreada Xbox One sin unidad de disco?

Entre los juegos confirmados para la ocasión figuran Halo: The Master Chief Collection, One piece World Seeker y DayZ. No obstante, desde Microsoft también adelantan que tendremos novedades sobre Xbox Game Pass, algo bastante interesante, ya que hace poco la misma compañía insistía en su intención de llevar Game Pass a otros sistemas.

En poco menos de una semana podremos saber qué se cuece en la actualidad de Microsoft y qué sorpresas preparan para los jugadores de Xbox One y Windows 10. ¡Hagan sus apuestas! En AlfaBetaJuega estaremos al pie del cañón para traeros toda la información al momento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar