El nuevo Inside Xbox que se celebra hoy se centrará en Grounded y Gears Tactics

El nuevo Inside Xbox que se celebra hoy se centrará en Grounded y Gears Tactics

Microsot ha anunciado que este martes 07 de abril se llevará a cabo el primer Inside Xbox de este 2020. Como bien sabemos, este es un programa especial de la compañía donde solemos ver muchas novedades sobre nuevos lanzamientos, desarrollos y mucho más, pero, esta vez estará centrado en Grounded y Gears Tactics.

Grounded será uno de los protagonistas en el Inside Xbox 2020

Grounded

Este nuevo Inside Xbox lo lideraran tres juegos, como lo son: Sea of Thieves, Grounded y Gears Tactics. En el caso de Grounded, se espera que los desarrolladores muestren vía streaming un gameplay donde podamos ver más detalles de lo que será este nuevo videojuego, aun cuando no tenemos ninguna fecha de lanzamiento, por lo que se espera que en esta nueva edición del Inside Xbox se revele una fecha concreta.

En cuanto a Gears Tactics, este ya tiene su fecha de lanzamiento para PC que será el próximo 28 de abril, sin embargo, de momento no hay una fecha concreta para su llegada a la Xbox, pero probablemente podamos ver algunos adelantos durante el Inside Xbox.

Ademas de esto, entre las temáticas que se estarán hablando está la Xbox Game Pass y Jason Ronald estará hablando un poco sobre las especificaciones de la Xbox Series X y como estas pretenden mejorar ampliamente la experiencia de usuario. Por otro lado, podrían haber muchas sorpresas gracias al equipo de ID @Xbox, quien es el personal que se encarga de que los juegos indies lleguen a cada una de las plataformas de Microsoft.

Finalmente para Sea of Thieves, solo esperamos conocer su fecha de lanzamiento. El Inside Xbox se llevará a cabo a las 23:00 hora de España y podrán verla a través de Twitch, YouTube, Mixer, Facebook y Twitter.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!