Inside Xbox emite su segundo episodio, con el anuncio de nuevos juegos retrocompatibles

Inside Xbox emite su segundo episodio, con el anuncio de nuevos juegos retrocompatibles

La pasada madrugada, tal como se nos prometió, se emitió el segundo episodio del espacio Inside Xbox, en donde se ha repasado la actualidad y novedades de varios frente relativos al mundo de la consola de Microsoft. Se nos dijo que habrían novedades en cuanto a retrocompatibilidad, y así ha sido, en forma de 19 nuevos juegos que ampliarán este catálogo de Xbox One procedentes de generaciones anteriores, entre ellos The Elder Scrolls III: Morrowind, Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 o Destroy All Humans. A ellos se les unirán 6 juegos de Xbox 360 al catálogo de Xbox One X Enhanced. Pero ha habido más, y más variado que en una primera entrega muy centrada en Sea of Thieves.

En esta ocasión, además de los nuevos juegos retrocompatibles, se ha anunciado el mapa Miramar para PlayerUnknown's Battlegrounds, que estará disponible en mayo, así como la inclusión del título en los siguientes Días de Juego Gratis del 19 al 22 de abril. El espacio ha presentado también a Maya, uno de los personajes del juego de The Walking Dead del estudio Overkill, y a los robots de Robocraft Infinity, un título optimizado para Xbox One X.

El veterano actor Michael Ironside ha estado presente también en el espacio con motivo de la segunda temporada de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, en donde Ironside pone su voz, y donde encontraremos nada menos que a Sam Fisher, de Splinter Cell, cruzando ambas licencias y dando acceso a varios de los objetos que normalmente usa Fisher.

Y finalmente, además de emplazarnos a la conferencia de Microsoft en el E3, se han mostrado algunas de las nuevas funciones que recibirá Xbox One en primavera, tales como  el soporte para la tecnología Freesync, y Freesync 2 en Xbox One S y Xbox One X, novedades en la compartición de imágenes y vídeo a través de Twitter, soporte para televisores con resolución de 1440p o la funcionalidad Share Controller mediante Mixer, donde podremos darle a uno de los espectadores el control del juego que se esté retransmitiendo. Puedes ver aquí abajo el programa completo con todas las novedades relativas a Xbox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar