Inside Xbox Gamescom 2018: Todo lo que necesitas saber

Microsoft es de las pocas compañías que se han animado a realizar su propia conferencia en Colonia, en el seno de la Gamescom. La firma anunció la emisión de un programa Inside Xbox con motivo de la feria alemana del videojuego para hacer un repaso a las novedades más frescas de su catálogo y franquicias, así como para echar un vistazo hacia el futuro y levantar un poco las expectativas de la comunidad de jugadores. Pero, ¿qué puede cocerse dentro de este evento que han preparado los de Redmond?

Dónde y cuándo verla

Para ver el especial Inside Xbox desde la Gamescom 2018, tienes que coger sitio hoy, 21 de agosto, a las 16:30 en horario peninsular de España en la plataforma Mixer de Xbox. Ahí, estará disponible con subtítulos en castellano; aunque se espera que posteriormente aparezca en los canales oficiales de YouTube.

Qué anuncios esperar

Hay muchos cabos sueltos por atar en esta presentación. Videojuegos como Sea of Thieves, PlayerUnknown's Battlegrounds, Metro Exodus, Forza Horizon 4 (con el rumoreado crossover con Halo) y State of Decay 2  han confirmado su presencia en este evento junto con el servicio Game Pass.

Del mismo modo, otros nombres aún por llegar a consolas también se colarán por esta presentación. Fallout 76, Devil May Cry V y Shadow of the Tomb Raider también tendrán su momento en el programa de Xbox, siendo el de Capcom uno de los más esperados tras su revelador anuncio en el E3 de 2018.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar