El próximo Inside Xbox contaría con juegos third party de Xbox Series X; los first party esperarán a junio

El próximo Inside Xbox contaría con juegos third party de Xbox Series X; los first party esperarán a junio

Faltan tan solo tres días para que Microsoft muestre los primeros juegos de Xbox Series X en movimiento gracias al Inside Xbox que se celebrará este mismo jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular). Según Shinobi602, conocido en la industria de los juegos, el evento contará con varias presentaciones de títulos third party importantes, tal y como se recoge en Gamingbolt.

Assassin's Creed Valhalla

En el caso de Ubisoft, la compañía ya ha confirmado que mostrará por primera vez material gameplay de Assassin's Creed Valhalla, que fue anunciado hace tan solo unos días. No obstante, no existen más confirmaciones anticipadas. Entre el resto de compañías que podrían participar en la emisión en directo, Shinobi602 sugiere que Electronic Arts estará presente con juegos que estrenará a finales de año.

¿Pero qué sucede con el anuncio de juegos first party? ¿Qué cabe esperar de Xbox Game Studios? Desde Microsoft ya se ha hecho saber que sus seguidores pueden esperar un verano intenso, lo que supone novedades de sus juegos durante los próximos meses. De hecho, Shinobi602 indica que los juegos third party serán los protagonistas del próximo Inside Xbox, mientras que los first party lo serán en el evento digital sustituto del E3 2020, del que de momento no hay fecha anunciada pero es de esperar que suceda en el mes de junio.

En lo que respecta al futuro de Xbox Series X, Phil Spencer aseguró que los lanzamientos de la consola y Halo Infinite a finales de año no corren riesgo a día de hoy, aunque otros juegos sí podrían acabar retrasándose.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!