Inside Xbox promete novedades sobre la retrocompatibilidad en su próxima edición

Inside Xbox promete novedades sobre la retrocompatibilidad en su próxima edición

Microsoft quiere mantenernos al tanto de toda novedad que llegue a su consola. Por ello, de manera periódica ofrece nueva información en su Inside Xbox, un streaming que cada mes nos ofrece datos de diversos temas. De hecho, ya sabemos qué tiene entre manos la empresa de Redmond para este mes. Será la media noche del próximo 11 de abril en España, hacia las 00:30 horas concretamente, cuando comience esta retransmisión.

Además del anuncio de la fecha a través de un nuevo vídeo, Inside Xbox ha incluido información del contenido de esta retransmisión del próximo 11 de abril: “Todo lo viejo vuelve a ser nuevo cuando Inside Xbox regrese el 10 de abril de 2018 (ya será medianoche en España). Pronto se darán a conocer detalles adicionales sobre los juegos y el contenido de este episodio”.

O lo que es lo mismo, Inside Xbox dedicará su próxima retransmisión a hablar de la retrocompatibilidad. Podemos intuir también por la descripción de este vídeo que conoceremos una nueva remesa de títulos de 360 que podrán disfrutarse en One. Algo similar a lo que pasó con Call of Duty 4: Modern Warfare.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar