Inside y Limbo llegarán en formato físico con un pack

Inside y Limbo llegarán en formato físico con un pack

Hace algún tiempo te presentábamos una gran oferta mediante la suscripción al Humble Monthly, con la que podríamos habernos hecho con DiRT Rally y con Inside, el premiado juego de Playdead que nos sumerge en un entorno oscuro en el que tendremos que meternos en la piel de un niño para atravesar todo tipo de plataformas.

505 Games ofrecerá en un pack conjunto Inside y Limbo en formato físico

No obstante, si dejaste pasar esta oportunidad, ahora estás de suerte porque 505 Games ha anunciado su colaboración junto con el estudio independiente Playdead, lo que nos permitirá hacernos en los próximos meses con dos de los títulos mejor valorados de este estudio en formato físico.

Por una parte, todos los que aún no hayan disfrutado de la maravillosa aventura de Inside podrán hacerlo a través de su Xbox One o su PlayStation 4 a partir del próximo otoño. Una magnífica aventura a la que también se suma Limbo, el que fue el primer proyecto de Playdead y que caló tan bien entre crítica y jugadores.

Y todo en una edición que costará 29,99€ y que, además, incluirá varios objetos de colección, como un póster de edición limitada y una tarjeta de arte exclusiva. Una edición que será del agrado de gran parte de la comunidad mientras esperamos a que se den más detalles acerca del que podría ser el nuevo proyecto de Playdead.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!