Inside ya es el exclusivo de Xbox One mejor valorado

Inside ya es el exclusivo de Xbox One mejor valorado

El nuevo juego de los creadores de Limbo, Inside, ha salido hoy mismo a la venta de forma exclusiva en Xbox One. Como el anterior trabajo de Playdead, también se trata de una propuesta de corte independiente con una marcada estética, igualmente oscura, y con un niño como protagonista, como pudimos ver en un reciente vídeo. De este modo, muchos son los elementos que parecen coincidir entre ambos juegos.

Desafortunadamente para los propietarios de una PlayStation 4, Inside solo llegará a PC, aunque lo hará la semana próxima, concretamente el 7 de julio. Cabe destacar que, de momento, las críticas de los diferentes medios especializados están siendo fantásticas. Tanto, que este nuevo juego de la compañía es, en estos momentos, el exclusivo de Xbox One con mejor valoración.

En Matecritic, ocupa uno de los puestos más elevados del ranking de la consola con una nota de 91 sobre 100, superando a videojuegos como Halo 5: Guardians o a la saga Forza Motorsport, otros de los pesos pesados de la consola de Microsoft, que en el pasado E3 confirmó otras dos máquinas, Xbox One S y Xbox Scorpio.

 

En este sentido, y si tenemos en cuenta otros títulos de la presente generación, Inside empata con juegos tan populares como The Witcher 3: Wild Hunt y solo es superado por títulos multiplataforma como Grand Theft Auto V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, este último exclusivo de Sony.

Obviamente, la puntuación media está sujeta a cambios, conforme vayan valorando el juego otros medios especializados, aunque la hazaña es igualmente reseñable. Tanto es así que incluso Phil Spencer, jefe de Xbox, ha felicitado vía Twitter a los responsables de la obra.

Sin más, te dejamos con el tuit y con las primeras imágenes de Inside, en las que podrás echar un primer vistazo a su destacable apartado visual, oscuro y llamativo, haciendo uso de técnica de iluminación que logran crear una estética asombrosa. Y a ti, ¿qué sensaciones te deja este nuevo juego de Playdead para Xbox One?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar