Inside ya tiene su propia demo gratuita en Steam

Inside ya tiene su propia demo gratuita en Steam

Cada año tenemos el placer de toparnos con un buen número de joyas de corte independiente en el mundillo de los videojuegos y este 2016 no ha sido una excepción. Y es que lo nuevo de los creadores de Limbo ha sido nominado a los The Game Awards en la categoría de mejor videojuego del año. Su nombre es Inside y si no lo has jugado ahora tienes una oportunidad que deberías aprovechar.

En la plataforma de videojuegos para PC Steam se ha habilitado una demo del título de Playdead con un peso total de 1,2 GB, por lo que podrás probar un fragmento que te dará una idea de lo que te encontrarás en el juego. Inside es un título oscuro, lúgubre y tétrico en el que controlamos a un niño que huye por motivos desconocidos en unos preciosos entornos en dos dimensiones y resolviendo ingeniosos puzles.

Si juegas a esta demo de Inside en Steam y te gusta lo que has probado ahora, además, tendrás la oportunidad de hacerte con el videojuego completo rebajado un 25% de su precio original. Y es que en la propia plataforma de Valve encontrarás Inside a 14,99 euros en lugar de los 19,99 habituales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar