Insider de Nintendo desmiente el mando de NX

Insider de Nintendo desmiente el mando de NX

El mando de Nintendo NX, una incógnita como es el resto de la consola, pudo haberse mostrado recientemente en imágenes, que de hecho te mostramos. Imágenes que mostraban un dispositivo de control muy curioso, con una enorme pantalla táctil casi en su totalidad y dos crucetas. Extraño, pero coherente con lo que se sabía al respecto. Pues bien, desde Nintendo Europa alguien dice que no nos vayamos haciendo muchas ilusiones. Estas imágenes, según afirma, son totalmente falsas.

Es Liam Robson, miembro de la web Unseen 64 que ya adelantó con éxito otros movimientos de Nintendo, no el insider en cuestión pero sí el que nos hace llegar su palabra: “Un amigo mío de Nintendo Europa dice que las imágenes de NX son completamente falsas”, afimra en Twitter, “Hay MUY pocas personas ahora mismo que tengan acceso a un prototipo legítimo del hardware de NX. Toman cualquier ‘filtración’ como esta con pinzas”.

Queda bastante claro el mensaje de Robson y su amigo misterioso, aunque hay que reconocer que las imágenes eran muy plausibles. Desde Game Informer, medio que las publicó, su redactor jefe Andy McNamara se defiende en la misma red social diciendo que “Me dijeron que no habría botones frontales, así que las fotos filtradas encajaban pero no pude confirmar su veracidad”. La Nintendo NX sigue siendo un misterio que esperamos ver desvelado pronto. ¿Qué esperas de la consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar