Insiders de Microsoft y Xbox estarían probando xCloud

Estarían testeando el servicio de streaming en dispositivos Android.

Insiders de Microsoft y Xbox estarían probando xCloud

xCloud, el programa de streaming de Microsoft, va tomando cada vez más forma. El servicio permitirá jugar a los títulos de Xbox en diferentes dispositivos como PCs, tablets, móviles, Smart TVs y hasta en un dispositivo exclusivo y en principio estaría disponible a partir del próximo mes de Octubre con 2.000 juegos de lanzamiento y los futuros que estén por venir en su amplio catalogo.

Se rumorea según Mspoweruser.com que el servicio esta disponible para insiders destacados de Xbox y Microsoft que actualmente lo están probando en dispositivos Android. Previamente ya lo estuvo para trabajadores de Microsoft que tuvieron que testearla y para los asistentes de la pasada edición del E3 de Los Ángeles

Es más, Idle Sloth, un usuario de Twitter que suele postear información sobre Xbox y Microsoft, ha mostrado capturas de una app de xCloud para Android. No solo eso, sino que también ha mostrado capturas de algunos de los juegos que se podrán disfruta en el servicio como Gears of War 4, Crackdown 3, Disneyland Adventures, Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar