Insmoniac Games ya trabaja en su nuevo proyecto, según una oferta de trabajo

El equipo aún tiene pendiente el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Tras anunciarse junto a la consola de nueva generación de Sony, Insominiac Game tiene entre manos el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart para el próximo 11 de junio para PS5, pero parece que el equipo anda trabajando en su próximo proyecto mientras termina de darle los últimos retoques al juego. Al menos, eso parece indicar una oferta de trabajo del estudio.

Ha sido el director de arte de Insomniac Games, Jason Hickey, el que ha revelado que el estudio trabaja en nuevo juego sin anunciar de manera indirecta a través de su cuenta de LinkedIn. Entre su experiencia laboral, Hickey menciona estar ejerciendo de «director de arte de un proyecto sin anunciar de Insomniac Games«. De igual manera, el creativo destaca su carrera de más de 15 años en la industria creando juegos Triple A.

Por supuesto, no hay nada de información de este nuevo proyecto de la compañía. Podría tratarse desde una nueva entrega de Spider-Man, el regreso de Resistance, una secuela de Sunset Overdrive o, simplemente, al ¡go completamente nuevo. Habrá que esperar todavía un timpo para descubir de qué se trata.

Tras su compra por parte de Sony, parece que Insomniac Games está en el mejor momento de su historia. Con Ratchet & Clank: Rift Apart apunto de llegar a las tiendas y un nuevo proyecto ya en el horno, parece ser uno de los estudios clave de la nueva estrategia de PlayStation. Bend Studio no tuvo tanta suerte con Days Gone 2.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar