Insomniac advierte que para ver Spider-Man en PlayStation 4 queda mucho tiempo

Insomniac advierte que para ver Spider-Man en PlayStation 4 queda mucho tiempo

Hace unos días nos hacíamos eco de unas pequeñas declaraciones por parte de Insomniac Games en las que aseguraban que el juego de Spider-Man no estaba ni mucho menos en pañales, pues llevaban ya un año trabajando en él.

Tras esto han empezado los rumores acerca de la fecha de lanzamiento de este título exclusivo para PlayStation, entre las que se barajaba que podría salir a la venta a finales de 2017. Algunos comercios ya habían puesto como fecha de estreno el 26 de diciembre de 2017 a esta nueva aventura del Hombre Araña. Y ha sido la insistencia de los fans lo que ha hecho que el estudio hable sobre esto.

“Esa fecha es provisional por parte de los vendedores. No hay fecha de lanzamiento anunciada para el videojuego en estos momentos”, explicó un portavoz del estudio a través de Twitter. “Todo lo que hemos dicho es que no hay fecha de lanzamiento prevista, y no vamos a anunciar ninguna pronto”.

 

 

Es muy normal que los comercios pongan una fecha estimada y provisional a los próximos productos, fecha que normalmente poco tiene que ver con la que el propio estudio en su momento anuncia, y que casi siempre es totalmente errónea. Es por eso por lo que no hay que fiarse de las fechas de lanzamiento que aparecen, aunque sean en tiendas de confianza, si no hay un comunicado oficial antes que la corrobore.

Publicaciones relacionadas

Cerrar