Insomniac está preparando “cosas chulas” para Spider-Man

Insomniac está preparando “cosas chulas” para Spider-Man

Spider-Man, el juego que prepara Insomniac Games basado en el personaje homónimo de Marvel, es uno de los lanzamientos para este año que mejor pinta tiene, pero también del que menos noticias tenemos. Las cosas de palacio parecen ir despacio para nuestro amigo y vecino, y la suerte es que en el panorama marvelita, el cine se está llevando toda la atención. Pero los usuarios de videojuegos, y concretamente de PlayStation 4, quieren saber. A ellos, una de las responsables del juego les asegura que están preparando grandes cosas.

Hace poco, a Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac, le pedían en las redes (muy apropiadamente) una migajas del juego, aunque fuera. Una triste foto de la nariz de Peter Parker, literalmente, con eso se conformaban. Chew respondió así, como recoge Gaming Bolt: «O aseguro que podemos hacer algo mejor. Tenemos cosas chulas planeadas, pero me gustaría asegurarme de que todo está en orden antes de seguir con ellas. Os agradezco vuestra paciencia«.

Este es el tipo de declaraciones que dispara el sentido videojueguil de los usuarios, y con él la expectación. Sobre todo cuando se trata de un juego con uno de los personajes de cómic más populares del mundo, y del que lo visto hasta ahora presenta un muy buen aspecto.

Ahora falta que Spider-Man se descuelgue por algún evento para poder conocer más en profundidad su juego. Esperemos que no tarde, o J. J. Jameson empezará a lanzar editoriales cargados de vitriolo. ¿Qué seran esas cosas tan chulas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar