Insomniac Games aclara cómo será la historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El nuevo Spider-Man de PS5 será un arco completo dedicado a Miles Morales.

Totalmente inesperado, pero en camino. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Lo nuevo de Insomniac Games, que está a caballo entre una expansión y una entrega completamente nueva, cambia de protagonista pero se queda en la misma ciudad. Sus responsables han querido aclarar un poco más cómo será la historia y qué nos contará, como también el volumen de contenidos que tendrá. No os preocupéis, fans del arácnido, lo que se va a contar aquí es completamente nuevo.

El director creativo de este título, Brian Horton, ha ofrecido unas jugosas declaraciones al respecto en Entertainment Weekly. Ahí, además de mostrarse una nueva captura del juego, que tenéis bajo estas líneas, ha explicado que este título que llega tras Marvel’s Spider-Man «es un arco completo para Miles Morales», cuyo punto de partida está en el juego de PS4.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

«Vamos a completar esta conversión en héroe en nuestro juego. Es una historia completa […]. Cuando empezamos a crearla, nos dimos cuenta de que, con un estilo narrativo un poco más compacto, podríamos contar una historia emocionalmente impactante que, además, encajaría bastante bien como una experiencia que cogiera al primer Spider-Man y a Miles Morales y hacer justicia a este personaje.»

Aunque también sea un superhéroe arácnido, Miles va a ser un Spider-Man único y propio. Sus propios movimientos, mecánicas, animaciones y, por supuesto, sus propios poderes harán de él algo muy especial y distinto a lo que nos ofrecía Parker en el anterior título, del que se dice que llegaría remasterizado junto a este otro en PS5. Insomniac Games quiere acompañarnos a finales de 2020 con otra nueva historia de superhéroes. ¿Estáis listos para balancearos entre telarañas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar