Insomniac Games advierte de la filtración de spoilers sobre Spider-Man: Miles Morales

El estudio avisa de que existen destripes en las redes sociales sobre la historia.

Uno de los juegos de lanzamiento que llegará junto con la consola de Playstation 5 será: Marvel’s Spiderman: Miles Morales, ambos productos se pondrán a la venta el día 12 de noviembre, pero en nuestro país llegarán una semana después. Queda poco para que el nuevo juego de Insomniac Games salga a la venta y muchas copias ya están dando vueltas por el mundo para llegar a punto al día del estreno. Desde el estudio han querido lanzar una advertencia, si no queremos que nos fastidien la experiencia del juego con spoilers.

Aviso de spoilers

Desde Insomniac Games han querido avisar a los fans de Spider-Man: Miles Morales de que tengan cuidado con los spoilers. Ha sido James Stevenson, director de comunidad del estudio, ha usado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de alerta a los jugadores que quieran saber lo mínimo posible de esta nueva entrega para poder disfrutarla al máximo cuando se lance el juego en cuestión de días.

Stevenson ha escrito que el juego ya está en manos de muchas personas, así que hay que tener cuidado con las posibles filtraciones: «Estamos en ese momento en que las copias del juego comienzan a llegar a las manos de la gente.Así que, si os preocupan los spoilers, ya sean de la historia o de trajes que no hemos mostrado, tened cuidado».

Dos ediciones para elegir

Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre para PS5 y PS4 por un precio de 59,99 € en su versión estándar, aunque también estará disponible una Ultimate Edition para la consola de nueva generación que además de este spin-off también incluye Spider-Man: Remastered, una versión mejorada para PS5 del juego de PS4, por un precio de 79,99 €. Tened cuidado y que no os estropeen la historia de miles Morales con los spoilers en las redes sociales.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar