Insomniac Games anuncia el cierre de los servidores de Ratchet & Clank Trilogy HD

Insomniac Games cierra los servidores de Ratchet & Clank Trilogy HD la próxima semana

Sony acaba de dar una mala noticia a los usuarios de Ratchet & Clank Trilogy HD que aún jugasen a su multijugador online en PlayStation 3 y PlayStation Vita, y es que los servidores del juego pasarán a negro el próximo jueves 15 de febrero. Insomniac Games echará el cierre a estos servidores oficiales, imposibilitando así que este título, ya con unos años en el mercado, disponga de sus opciones multijugador.

Esto significa que Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, así como el también afectado Ratchet: Deadlocked HD, perderán  estas funciones dependientes de la conexión a la red. El propio equipo de desarrollo ha publicado un escueto comunicado en el que anuncia el fin de estas características: “Los servicios online de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal y Ratchet: Deadlocked para PlayStation 3, incluyendo el multijugador y otras características serán discontinuados el 15 de febrero de 2018. ¡Gracias por jugar!”, según recoge Comic Book.

Los modos multijugador de estos juegos, remakes de sus versiones de PlayStation 2, permitían a varios jugadores hacer uso de nuevas reglas para saltar a la acción. Sin embargo, 6 años después de su lanzamiento, es de suponer que ya no son tan aprovechadas.

¿Echarás de menos el juego online en Ratchet & Clank Trilogy HD?

Publicaciones relacionadas

Cerrar