Insomniac Games anuncia Wolverine para PlayStation 5

Wolverine llega a PS5 tras el éxito de Marvel's Spider-Man.

Para sorpresa de todos, Imsoniac Games ha estado presente en el PlayStation Showcase 2021, pero no ha sido para anunciar Marvel’s Spider-Man 2 en principio, si no que ha presentado Wolverine en exclusiva para PS5. Ha sido a través de un breve teaser tráiler en el que se ha mostrado un bar arrasado tras una gran pelea y se ha terminado viendo al querido personaje de espalda.

Conocido como Lobezno en España, Wolverine es uno de los personajes más conocidos de Marvel Comics, principalmente por su aparición con los X-Men. El conocido mutante posee sentidos afinados a los animales, contando con unas garras de lo más llamativas perfectas para luchar cuerpo a cuerpo.

En esta adaptación al videojuego, habrá que esperar si Wolverine acaba siendo una aventura para un jugador o cómo se ha planteado su llegada a PlayStation 5 en una fecha aún por anunciar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar