Insomniac Games carga duramente contra Donald Trump

Insomniac Games carga duramente contra Donald Trump

Aunque la mayor parte de los estamentos del mundo del videojuego todavía no se han pronunciado sobre las políticas que el presidente estadounidense Donald Trump está llevando a cabo en sus primeros días de mandato, los chicos de Insomiac Games no han querido quedarse callados. Los creadores de Ratchet & Clank o Sunset Overdrive han elaborado un vídeo en el que critican duramente al millonario.

En él podemos ver a Ted Price, CEO de Insomniac Games, preguntándose si esta es la forma americana de hacer las cosas, refiriéndose concretamente a la nueva política migratoria de Trump que impide entrar a personas de determinados países en Estados Unidos. “¿Es americano discriminar basándonos en las creencias religiosas o en el origen nacional de cada persona? Absolutamente no”, comenta Price.

Sin embargo, el CEO de Insomniac no se ha quedado ahí. “Este es un acto deplorable y discriminatorio que nosotros y muchos otros en todo el país creemos que es patentemente inconstitucional. Hemos sido, somos y seremos un país de inmigrantes”, ha concluido Price. Recuerda que Insomniac Games se encuentra trabajando en un videojuego de Spider-Man para PlayStation 4 entre otros proyectos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar