Insomniac Games celebra el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sin crunch

Insomniac Games celebra el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sin crunch

Solo quedan unos días para ver el lanzamiento oficial de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y como no podía ser de otra forma, ya hemos hecho nuestro análisis a fondo del juego, así que si te interesa la nueva aventura de Sony, deberías echarle un vistazo antes de comprar. Por supuesto, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los juegos que llegan de forma exclusiva a la PS5 y sus componentes de nueva generación, y lo mejor de todo: ha sido desarrollado sin recurrir al crunch... demasiado.

Así lo han asegurado múltiples trabajadores y desarrolladores de Insomniac Games. Uno de ellos, Grant Parker, ha twitteado con bastante orgullo el hecho de que la compañía lograra terminar el juego sin presionar a sus trabajadores de una manera negativa. Asegura además que, dada sus características, él cuenta con cierto privilegio y no puede hablar por los demás, pero que Insomniac Games seguro que le ayudó a no consumirse en el proceso.

Lindsay Thompson, otra de las desarrolladoras de Insomniac Games, también comentó en su cuenta de Twitter que "No hice crunch ni una sola vez en toda la producción. Un par de noches aquí y allá terminando algo, pero COMPLETAMENTE LIBRE DE CRUNCH. Es posible. El bienestar del equipo permite que la creatividad fluya libremente".

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el día 11 de junio, y prepárate para el Parche del Día Uno del juego, que traerá mejoras como el modo rendimiento, con el que podrás correr el juego a 60 FPS desde tu consola de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!