Insomniac Games confirma que Ratchet & Clank recibirá los 60 fps en PS5

Insomniac Games confirma que Ratchet & Clank recibirá los 60 fps en PS5

En el año 2016, el estudio Insomniac Games lanzó el reboot del primer juego de Ratchet & Clank de forma exclusiva para la plataforma de PlayStation 4. Esta nueva aventura entre los dos personajes se basaba en detener al doctor Nefarius persiguiéndolos por diferentes planetas repletos de enemigos para derrotar mediante las diferentes armas y artilugios usados por el lómbax. No obstante, para que los usuarios de Sony pudieran jugarlo, la compañía japonesa regaló el juego por la iniciativa Play At Home sin requerir estar suscritos al servicio de Ps Plus. Recientemente hemos conocido que Insomniac Games actualizará el juego para PS5.

Actualización gratuita con mejoras

A través del twitter oficial de Insomniac Games, la propia compañía ha comunicado que Ratchet & Clank recibirá una actualización gratuita para PS5 el próximo mes de abril. En dicho parche, el estudio incluirá el modo 60 FPS para jugarlo con la mayor tasa de frases en la nueva consola de Sony y así ofrecer una experiencia de juego mucho más fluida.

Además, también nos han recordado que todavía podemos obtenerlo gratuitamente gracias a la promoción Play At Home, siendo el 31 de marzo el último día que tendremos para agregarlo a nuestras cuenta de Playstation Network.

Gracias a este nueva actualización, los jugadores tendrán una buena excusa para volver a jugar o descubrirlo por primera vez, y les servirá para conocer la primera aventura de estos dos personajes antes de la salida de Ratchet & Clank: Rift Apart, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para PS5 el próximo 11 de junio, y que contará con funciones para el nuevo mando DualSense.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!