Insomniac Games construirá el nuevo Spider-Man con total libertad y ofrece grandes detalles del proyecto

Insomniac Games construirá el nuevo Spider-Man con total libertad

El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, ha ofrecido nuevos detalles del próximo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, y que será exclusivo para PlayStation 4.

Ha sido en una entrevista que la propia Marvel ha llevado a cabo donde Rosemann ha hablado sobre este nuevo juego, consciente de que levanta tanto expectación como incógnitas, sobre todo por lo diferente que el traje de Spider-Man luce en el juego, cuyo gameplay pudimos ver en la conferencia de Sony del pasado E3.

“Es Peter Parker, pero tiene un traje diferente, basado en el clásico, pero claramente distinto. Sabemos que la gente tiene preguntas y desea saber el motivo del traje”, comenta en la entrevista. “Por su cuerpo y su voz sabes que no es un adolescente, es un Spider-Man con más experiencia”. Más detalles en la siguiente página.



En cuanto al traje, Rosemann comenta que todo se explicará a su debido tiempo y que los fans tendrán que ser pacientes, porque la información sobre el nuevo traje será revelada cuando sea el momento adecuado.

“En mi opinión es el mejor héroe diseñado de todos los tiempos, y si vas a cambiar algo tienes que asegurarte y entender los motivos que han llevado al diseño original a marcar un hito y que todo lo que tiene está ahí por algo”.

También ha comentado que Marvel le está dando total libertad a Insomniac Games para con el desarrollo de Spider-Man. “Ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado al jugador”. Por lo que parece, la relación entre Marvel y la desarrolladora de videojuegos es perfecta e idílica.

13245

Publicaciones relacionadas

Cerrar