Insomniac Games desvela la duración de Spider-Man

Spider-Man es uno de los juegos más interesantes que asoma la cabeza en las primeras semanas de septiembre. El título llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo día 7 y desde Insomniac Games siguen ofreciendo información acerca de lo que encontrarán los jugadores a partir de la citada fecha. Ahora, han desvelado cuánto dura la nueva aventura de Peter Parker en el mundo de las consolas.

Y la respuesta es unas 20 horas en la dificultad intermedia, tal y como ha desvelado James Stevenson, director de comunicaciones de Insomniac Games, a través de Twitter. No obstante, matiza que la experiencia es ampliable, dependiendo de las tareas de coleccionables y misiones secundarias que se quieran realizar. Una buena cifra, teniendo en cuenta que otro de los grandes lanzamientos de septiembre, Shadow of the Tomb Raider, revelaba que su duración se estima en unas 15 horas.

Por lo tanto, estaríamos ante una aventura de duración intermedia que conseguiría satisfacer las necesidades de los jugadores, al menos en este aspecto. Habrá que ver cómo se desarrolla el productor final, pero todo apunta a que Spider-Man para PlayStation 4 será uno de los grandes protagonistas del presente año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar