Insomniac Games estaría encantada de seguir trabajando con Marvel en nuevos proyectos

Insomniac Games aún está recogiendo los frutos del enorme trabajo realizado en Marvel’s Spider-Man, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 que ya es el título que más rápido está vendiendo de 2018. Y paree que la experiencia ha sido realmente satisfactoria para el estudio, porque han mostrado su más firme intención de seguir colaborando con Marvel en futuros proyectos.

Como se puede leer en Fandom, James Stevenson, jefe de la comunidad de Insomniac Games ha querido destacar la enorme relación entre los estudios asegurando que «nos ha hecho mejores de lo que seríamos trabajando en nuestras propias cosas«. Por otro lado, también añadía lo siguiente: «Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie».

Respecto a una posible secuela, Stevenson no ha confirmado nada, pero sí muestra la firme idea de Insomniac para seguir colaborando con Marvel en el futuro si surge la oportunidad.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar