Insomniac Games estrena nuevo logo

Uno de los estudios más conocidos de la industria actual del videojuego, Insomniac Games, ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que pretende adaptarse a los nuevos tiempos. Los responsables de Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, Resistance o el próximo juego de Spider-Man, que desde su fundación en 1994 han lanzado un total de veinticinco títulos, han mostrado los cambios llevados a cabo en su logo, que ahora luce sensiblemente diferente respecto a la versión anterior del mismo.

En cualquier caso, los encargados de la tarea han tratado de actualizarlo sin realizar modificaciones demasiado bruscas para el público: «Queríamos un rediseño que reflejara nuestra evolución como estudio y como personas, manteniendo al mismo tiempo una cierta familiaridad con nuestros logotipos pasados. Estamos muy orgullosos, emocionados y sí, un poco nerviosos por revelar el nuevo logo de Insomniac Games”, ha explicado la compañía en unas declaraciones que recoge GameSpot.

Además de cambiar la tipografía, la comparativa inferior nos permite apreciar los cambios realizados a partir del anterior logo, estrenado en 2003 y en el que la luna era mucho más evidente. El nuevo diseño, por contra, ha tratado de ser más simple pese a mantener los principales elementos en la misma disposición, tal y como podrás apreciar a continuación. ¿Te convence el nuevo logotipo del equipo de Insomniac Games?

Insomniac Games estrena nuevo logo

Cerrar