Insomniac Games explica por qué el traje del simbionte no está disponible en Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión Insomniac Games ha querido destacar una ausencia en el gran conjunto de trajes que dispone el título y es, precisamente, una muy solicitada por los seguidores del superhéroe: el del simbionte de Venom. Y la explicación apunta a que pronto podremos verlo con un enorme protagonismo, quién sabe ni en una futura secuela del videojuego.

“Creo que ese traje merece ser el centro de atención. Convertir el traje de simbionte en un desbloqueable no le haría justicia. Es una de las mejores historias de Spider-Man y creo que es una historia compleja. Creo que es una historia que merece ser contada y debe ser contada de la misma manera que Insomniac Games lo haría», afirmaba Bryan Intihar, director creativo del título a través de una entrevista concedida a KindaFunnyGames.

De este modo, todo parece una declaración de intenciones por parte de la compañía para continuar con la historia de Spider-Man que han iniciado junto a Marvel. Y, a tenor de estas palabras, parece que ese futuro pasa por darle protagonismo a Venom.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar