Insomniac Games explica por qué Marvel’s Spider-Man no recibe nuevos trajes en PS4

Dos nuevos trajes de Spider-Man: Sin Camino a Casa llegarán a la remasterización de PS5.

Insomniac Games explica por qué Marvel’s Spider-Man no recibe nuevos trajes en PS4

Hace tan solo unos días, Insomniac Games anunciaba una nueva actualización gratuita para Marvel’s Spider-Man Remastered que sumará dos nuevos trajes basados en la próxima película del hombre araña, Spider-Man: No Way Home. De esta manera, los jugadores podrán equipar a Peter Parker del traje Negro y Oro y/o del traje Integrad, a partir de este viernes 10 de diciembre, aunque solo en la remasterización del PS5, pues el juego original de PS4 se quedará sin recibir este parche por un motivo que ha querido explicar ahora la desarrolladora.

Ante el desconcierto de numerosos jugadores por no recibir este DLC gratuito, Insomniac ha explicado que "desde su lanzamiento en el año 2018, hemos actualizado Marvel's Spider-Man (PS4) 19 veces, agregando más trajes y características de lo planeado originalmente. Cada parche ha sido técnicamente más complejo, especialmente para el mantenimiento del rendimiento de transmisión HDD de PS4". De esta manera, "para garantizar que los jugadores sigan disfrutando de Marvel's Spider-Man (PS4) en su rendimiento óptimo, hemos tomado la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes solo para Marvel's Spider-Man Remasterizado (PS5) donde nuestro motor de PS5 nos permite actualizar el juego sin poner en peligro la experiencia del jugador".

De esta manera, parece que el motivo de lanzar dos nuevos trajes solo en la versión de PS5 no ha sido puro marketing, si no que se ha tenido en cuenta no empeorar el rendimiento del juego. Por suerte, Marvel's Spider-Man ya es un juego de lo más completo tanto por su historia principal, su trama posterior como DLC de pago y sus numerosos añadidos gratuitos.

Mientras los jugadores de PS5 pueden revivir la aventura de Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remasterizado con los nuevos trajes que debutarán en Marvel's Spider-Man: Sin Camino a Casa, el videojuego Marvel’s Spider-Man 2 con Peter Parker, Miles Morales y Venom continúa en desarrollo para llegar solo a PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!