Insomniac Games muestra sus nuevas oficinas

Los creadores de Spider-Man estrenan el año con gran ilusión.

Insomniac Games, creadores de Marvel's Spider-Man, muestra sus nuevas oficinas

Este recién estrenado año 2020 apunta a ser un año prometedor para Insomniac Games ahora que forma parte de la cartera de estudios internos de Sony tras más de 20 años de trabajo conjunto y juegos tan memorables como la serie de Spyro, Ratchet and Clank, Resistance o el más reciente Spider-Man, aparte de conservar los derechos de Sunset Overdrive. El equipo ha decidido celebrar el año nuevo mostrando sus nuevas oficinas, donde trabajarán a partir de ahora en los próximos juegos exclusivos de las consolas PlayStation.

En Insomniac Games parecen afrontar este 2020 como una vuelta a nacer, una cuenta nueva donde estrenan año, década y oficinas. No se especifica exactamente a donde se han mudado los creadores de Spider-Man, pero, desde luego, se han llevado todos los recuerdos de su antiguo hogar al nuevo. No faltan los premios conseguidos por el fantástico trabajo realizado en el último juego del hombre araña, acompañado de una foto del mejor vecino de Nueva York, así como una detallada figura del entrañable Spyro, más distinciones y elementos de decoración.

Tal y como vemos en las imágenes de las nuevas oficinas de Insomniac Games, ahora no solo cuentan con una cafetería en la que daría gusto desayunar por las mañanas, sino que parece tener un montón de sitios de encuentros y charlas, y zonas de descanso. Todo lo que debería tener un buen ambiente de trabajo para fomentar la creatividad.

Habrá que esperar todavía un tiempo para saber en qué anda trabajando el estudio tras su adquisición por Sony, quizá veamos algo en la presentación de la inminente PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar