Insomniac Games no quiere remasterizar Resistance

Insomniac Games no quiere remasterizar Resistance

Los chicos de Insomniac Games lo han dicho alto y claro: no tienen intención de hacer una remasterización de Resistance, uno de los títulos más interesantes exclusivos de PlayStation 3. Ha sido por Twitter, después de que uno de los seguidores les planteara la posibilidad de traer este shooter en tercera persona a la nueva generación.

“Nosotros no hacemos remasters”, declaró un portavoz del estudio a través de la conocida red social. Sin embargo, dejan la puerta abierta para apoyar a aquellas personas que quieran llevar a cabo el proyecto. De todas formas, la decisión de apoyar o no esta idea corresponde a Sony, compañía que a día de hoy tiene los derechos de una saga que ya se dio por finalizada.

Resistance se compone de tres entregas en PlayStation 3. El juego se sitúa en 1951 y se desarrolla en una ucronía en la que la Segunda Guerra Mundial nunca ocurrió. En su lugar, un peligroso virus se ha extendido por toda Europa, y pone al jugador en los pasos del sargento estadounidense Nathan Hale, mientras él y el ejército británico luchan por vencer a la invasión Quimera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar